



Material
lino
Fabricación
Francia
Seleccione un color
Cantidad
Descripción
Adornos, dorados, exotismo... esta temporada la estética de los locos años veinte y las coloridas noches de cabaret inspiran una colección llena de resplandor. La colección Cabaret te transportará a un mundo festivo y exuberante con un estilo gráfico moderno y decorativo. Con influencias del art déco, los refinados motivos de palmas y plumas de pavo real vestirán tus mesas con elegancia y ligereza. La colección Cabaret se presenta en una paleta de colores tornasolados, realzados con toques dorados. Las fibras de lino juegan con la luz y aportan reflejos intensos. Una colección completa de mantelería, que también incluye una serie de bandejas de madera a conjunto. Para una mesa con personalidad o con un toque decorativo, no te pierdas los manteles 120x120 Cabaret y su delicada decoración cincelada y alegre. Los cuidados acabados, como las esquinas en inglete, demuestran nuestra pasión por la excelencia. Seleccionamos la mejor gama de hilos de lino, resistentes y ligeros, con las fibras más largas, para garantizarte un brillo y una calidad superiores. El lino que utilizamos en nuestros tejidos cuenta con el certificado Masters of Linen ®, y es 100 % europeo y respetuoso con el medio ambiente. Esta certificación, un verdadero sello de excelencia y garantía de trazabilidad, es una referencia para los consumidores y los profesionales. Por otra parte, en colaboración con los productores, nos comprometemos a preservar el savoir-faire y la producción de lino europeo de alta calidad.Material
100% Lino
Seleccionamos las mejores calidades de hilo de lino, fuerte y ligero, y las fibras más largas, para garantizar una calidad superior a nuestros clientes.
LAS ETAPAS DE CREACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS
Desde la creación de los diseños hasta la confección, un producto Le Jacquard Français requiere 15 etapas de fabricación, todas ellas realizadas con el mayor cuidado y un infinito sentido del detalle, antes de llegar a vestir su hogar: creación, lisage (traducción de las creaciones al lenguaje Jacquard punto por punto), selección de los hilos de algodón y lino de la mejor calidad, contratipado de los colores de los hilos según las tendencias del momento (unos 60 al año), teñido de los hilos (preferentemente gran teñido), bobinado (para limitar el desperdicio de hilos), entintado, urdido y reunido (para hacer la urdimbre), anudado y tejido, inspección de las piezas (control de calidad de los tejidos), ennoblecimiento y, por último, confección y embalaje.
Hoy en día, gracias a nuestros 53 telares, podemos producir un gran número de diseños originales a un ritmo de dos colecciones al año. Tejedores, anudadores, urdidores, encoladores y cosedores son oficios y gestos que se practican con pasión desde hace generaciones en nuestra fábrica de Gérardmer, y que crean para usted las más bellas creaciones de Le Jacquard Français.