La Belleza

La Belleza

Porque la felicidad comienza con el cuidado que nos damos a diario, hemos imaginado una ropa de baño suave y refinada como una invitación al bienestar.

Inspirados por el mundo sensorial del spa, la naturaleza y los viajes, los colores y los patrones exudan una sutil armonía, que conduce a la comodidad y el rejuvenecimiento. La belleza de los materiales lleva la firma de nuestro saber hacer de alta gama, tanto si se opta por la voluptuosidad de la esponja rizada como por la suave ligereza de nuestro icónico panal.

Toallas y toallitas de baño, albornoces, cuadriculado de la cara y guantes, todas nuestras creaciones están hechas de algodón de primera calidad, seleccionado por su extrema suavidad, absorbencia y rápido secado. La calidad superior de nuestro tejido y acabados garantiza una sujeción impecable de su ropa de cama durante el proceso de lavado.

Opciones de compra
Color
  1. blancogrisrosabeigeazulmarrón
Talla
65 artículo(s)
US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.