nos univers

Nuestros Universos

Cálidas y generosas, nuestras colecciones son ricas en motivos y colores intensos y brillantes. Son una invitación a viajar, cuentan una historia, evocan un recuerdo, traducen un deseo, participan en la creación del alma y el espíritu de nuestra casa.

Colección Club

 

nappe collection club

Inspirado en las estructuras arquitectónicas de sus propios edificios, Jean Michel Wilmotte retranscribe las líneas de los armazones con fuerza en la tela. Enamorado del material, el vocabulario del arquitecto cobra vida y el tejido es como un cuaderno de bocetos. Con sus líneas puras y contemporáneas, la colección invita a reunirse en torno a una hermosa mesa con una identidad singular. Let's join the Club !

 

Colección Volière

 

La colaboración QUINSAI x LE JACQUARD FRANÇAIS es un puente entre el diseño de interiores y la vajilla. La misma región, el mismo estilo elegante y el mismo deseo de una decoración suntuosa y refinada unen a estas dos casas. Los espectaculares y meticulosos diseños de Quinsaï se combinan con las delicadas y finas habilidades de tejido de nuestra Casa. Esta colaboración única ha dado como resultado una sofisticada y espectacular colección de lino 100%, Volière. El resultado es una sofisticada y espectacular colección de lino 100%, Volière, en la que vemos una pacífica y armoniosa complicidad entre la vegetación y las aves.

nappe collection volière

Colección de arcilla

 

collection Argile

Fabricada con algodón orgánico certificado por GOTS y teñida mediante un proceso sin productos químicos, la colección Clay es nuestra primera colección de ropa de baño 100% natural. El teñido vegetal es una técnica sostenible y ecológica que ofrece un compromiso entre productividad y consumo responsable. Ahorra un 30% de agua y un 30% de energía en comparación con una producción "clásica". El teñido natural es más suave, puede notar diferencias en el color del baño entre los productos, así como una ligera decoloración de los mismos durante el primer lavado. Esta es la hermosa imperfección de la naturaleza.

 

Colección Portofino

 

El encanto de una cena italiana, el lujo y el refinamiento de un liso de lino 100%. Las esquinas en inglete y los días escalonados añaden carácter a esta colección con sus tonos brillantes y su tejido delicado.

collection portofino

Colección Nature Sauvage

 

collection nature sauvage

Nature Sauvage responde a nuestra búsqueda de lo esencial y de la naturaleza gracias a su generosa flora y a su estampado tribal geométrico. Una colección que puede utilizarse tanto para las comidas diarias de la familia como para las comidas festivas.

 

Colección gastronómica

 

Nuestra gama Elysée se ha enriquecido con la colección Gastronomie de ropa de cocina. Una línea dedicada a la cocina francesa con un tejido grabado para destacar los productos icónicos de nuestra gastronomía y un efecto negativo para la modernidad.

collection gastronomie