CÓMO HACER UN PEDIDO?
Para convertirse en el feliz propietario de uno de nuestros modelos, basta con añadir productos a tu cesta. Cuando tu cesta esté completa, tienes que crear una cuenta de cliente indicando tu dirección de correo electrónico y dar los datos solicitados o introducir tus identificadores. A continuación, podrás introducir tu dirección de entrega y de facturación, elegir el medio de entrega y elegir el medio de pago. Una vez realizado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación. ¡Atención, el correo electrónico puede introducirse a veces en tus correos no deseados!
CÓMO CREAR UNA CUENTA?
Para crear una cuenta Le Jacquard Français, basta con ir a la página específica, en la pestaña « Mi cuenta ». Proponemos crear una cuenta indicando tu dirección de correo electrónico y una contraseña. También se te propondrá en esa ocasión suscribirte a nuestro boletín.
HE PERDIDO MI CONTRASEÑA, QUÉ DEBO HACER?
No te preocupes, te damos la solución: haz clic en https://www.le-jacquard-francais.es/customer/account/forgotpassword/. O ve a « Mi cuenta » y haz clic en « contraseña olvidada ». Recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Si tienes dificultades, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio posventa en eboutique@le-jacquard-francais.com para que podemos solucionarlo juntos.
MI PEDIDO YA HA SIDO REGISTRADO. PUEDO MODIFICARLO O CANCELARLO?
La modificación de un pedido (añadido, eliminación o cambio de artículo) no es posible de momento, una vez registrado el pedido. Dado el caso, podemos intentar bloquear el envío de tu pedido, anularlo y proceder a su reembolso. De este modo, podrás realizar un nuevo pedido con los artículos que desees. Lamentablemente, no podemos garantizarte el éxito de esta iniciativa. Para cualquier solicitud de anulación o modificación de la dirección de entrega, rogamos te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el +33 (0)3 29 60 61 96 o a través del formulario de contacto lo antes posible.
¿CÓMO PUEDO OBTENER EL REEMBOLSO DE MI COMPRA?
Puede devolvernos los artículos entregados a su cargo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Deben estar embalados y completos. Los artículos personalizados o a medida no pueden devolverse. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir, bien a través delformulario disponible en este sitio, bien por correo electrónico aeboutique@le-jacquard-francais.com, o por teléfono al +33 (0)3 29 60 61 96en los plazos anteriormente descritos.
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO?
Debe realizar una solicitud de devolución en nuestro sitio web y devolvernos el artículo (gastos de envío, aranceles e impuestos a su cargo). Una vez recibido el paquete, se le reembolsará el importe. Ya puede realizar su nuevo pedido.
MI PRODUCTO ES DEFECTUOSO...
Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de conformidad y la garantía contra defectos, que permiten al comprador devolver los productos defectuosos. Sólo tiene que solicitarlo mediante el formulario de devoluciónde la página web en un plazo de 30 días. Los gastos de envío serán gratuitos. Los productos deberán devolverse en su embalaje original y suficientemente protegidos para no sufrir daños durante el transporte.
¿DESEA DEVOLVER UN ARTÍCULO COMPRADO A UNO DE SUS DISTRIBUIDORES?
Cualquier artículo comprado a uno de nuestros socios no puede ser objeto de una reclamación a nuestro servicio de atención al cliente. En caso de problema, diríjase a su punto de venta.
¿CÓMO SE ME REEMBOLSARÁ SI DEVUELVO UN PRODUCTO?
Si pagó con tarjeta de crédito, el valor de los productos devueltos se abonará de nuevo en su tarjeta. Si pagó con Paypal, el valor de los productos devueltos se abonará en su cuenta Paypal. Los gastos de envío no se reembolsarán a menos que el artículo sea defectuoso.
NO CONSIGO PAGAR POR EL SITIO, QUÉ HAGO?
¡Ups! Esto bloquea el pago. Comprueba si has introducido correctamente los números de la tarjeta, si ésta no ha caducado, si tu cuenta está lo suficientemente ingresada o si no has superado el límite de pago. De lo contrario, intenta cambiar la forma de pago. También puedes pagar tu pedido por Paypal. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el +33 (0)3 29 60 61 96 para intentar resolver el problema juntos.
¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE MI PEDIDO?
Trabajamos lo más rápido posible para que pueda disfrutar de su producto Le Jacquard Français gracias a dos métodos de entrega: Colissimo y Fedex. Para saber dónde está su pedido, sólo tiene que hacer clic en el enlace correspondiente al método de entrega que haya elegido e introducir el número de seguimiento (indicado en su correo electrónico de envío) para saber dónde está su pedido. Colissimo : https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois Fedex : https://www.fedex.com/fr-fr/tracking.html.
ME HE EQUIVOCADO DE DIRECCIÓN, MODELO O TALLA AL HACER EL PEDIDO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Puede ponerse en contacto con nosotros en ventes@le-jacquard-francais.com para que intentemos solucionar su problema si el paquete aún no ha sido enviado. Haremos todo lo posible por tener en cuenta su cambio en la medida de lo posible (si su pedido aún no ha sido preparado o enviado). Pero no se preocupe si su pedido ya ha sido enviado, podrá devolverlo utilizando el formulario específico.
¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Zone |
Montant |
Frais de port |
---|---|---|
Francia Métropolitaine, Corse, Monaco |
< 80€ |
8,20€ |
> 80€ |
offerte |
|
Francia Métropolitaine, Corse, Monaco |
< 80€ |
6,90€ |
> 80€ |
offerte |
|
Isola della Riunione, Martinica, Guadalupa |
< 200€ |
20€ |
> 200€ |
offerte |
|
Guyana Francese, Polinesia Francese |
< 200€ |
30€ |
> 200€ |
offerte |
|
Germania, Belgio, Paesi Bassi, Italia, Spagna, Luxembourg |
< 100€ |
9,90€ |
> 100€ |
offerte |
|
Austria, Grecia, Portogallo, Danimarca, Svezia, Finlandia, Irlanda |
< 100€ |
12€ |
> 100€ |
offerte |
|
Regno-Unito, Irlanda del Nord |
|
13£ |
Svizzera |
|
14,5CHF |
PolonIA, RoumaniA, Bulgaria, Repubblica Cecca, Cipro, Lettonia, Lituania, Ungheria, Slovénia, Slovacchia, Malta, Estonia |
< 100€ |
<15€ |
> 100€ |
offerte |
|
USA, Canada |
< 180$ |
15$ |
> 180$ |
offerte |
|
Australia, Kazakistan, Ucraina |
< 250€ |
54€ |
> 250€ |
19€ |
|
Croazia |
|
25€ |
Maroco |
|
20€ |
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
Para la entrega en Francia y en el extranjero (excepto África), los productos pedidos se entregan normalmente en un plazo de 96 horas laborables a partir de la validación de su pedido.
¿DÓNDE ENCONTRAR NUESTROS PRODUCTOS?
Para encontrar nuestras tiendas LE JACQUARD FRANCAIS, nuestros minoristas, así como los grandes almacenes en los que nos distribuimos, basta con ir a la sección "Dónde encontrarnos". Podrá buscar el punto de venta más cercano a su domicilio.
Contacte con nosotros por teléfono
+33 (0) 3 29 60 61 96De lunes a viernes
de 8.30 a 12 horas y de 13.30 a 17 horas
Contacto por correo electrónico
Servicio de atención al cliente Le Jacquard Français
ventes@le-jacquard-francais.com