
Material
lino
Fabricación
Francia
Seleccione un color
Cantidad
Descripción
"Como de costumbre, Le Jacquard Français te lleva de viaje. Con ""Crucero por el Nilo"", nos vamos a Egipto, tras las huellas de los pintores orientalistas, donde los oasis y el desierto estructuran este paisaje. Los colores marcan el tono de un universo primaveral, ¡nos atrevemos a mezclar&combinar colores para una decoración atrevida! Las fundas de cojín, disponibles en 30x50 o 50x50, harán brillar su interior con sus resplandecientes colores. Un lado, el naranja, o el paisaje tejido en efecto grabado aportarán suavidad y elegancia. El reverso, de color ciruela, con un patrón geométrico continuo para un efecto más contemporáneo. El sutil giro de color nos parece esencial en un producto de Le Jacquard Français con el ribete de ciruela en contraste que remata delicadamente el producto. Esta colección, en lino 100%, también está disponible en manteles individuales, bandejas y manteles para dar un toque de color a todas las habitaciones de su casa. Las fundas de cojín se venden sin interior, pero puede encontrar el cojín adecuado en nuestra página web. Son extraíbles y lavables para un uso diario práctico."Material
100% Lino
Seleccionamos las mejores calidades de hilo de lino, fuerte y ligero, y las fibras más largas, para garantizar una calidad superior a nuestros clientes.
LAS ETAPAS DE CREACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS
Desde la creación de los diseños hasta la confección, un producto Le Jacquard Français requiere 15 etapas de fabricación, todas ellas realizadas con el mayor cuidado y un infinito sentido del detalle, antes de llegar a vestir su hogar: creación, lisage (traducción de las creaciones al lenguaje Jacquard punto por punto), selección de los hilos de algodón y lino de la mejor calidad, contratipado de los colores de los hilos según las tendencias del momento (unos 60 al año), teñido de los hilos (preferentemente gran teñido), bobinado (para limitar el desperdicio de hilos), entintado, urdido y reunido (para hacer la urdimbre), anudado y tejido, inspección de las piezas (control de calidad de los tejidos), ennoblecimiento y, por último, confección y embalaje.
Hoy en día, gracias a nuestros 53 telares, podemos producir un gran número de diseños originales a un ritmo de dos colecciones al año. Tejedores, anudadores, urdidores, encoladores y cosedores son oficios y gestos que se practican con pasión desde hace generaciones en nuestra fábrica de Gérardmer, y que crean para usted las más bellas creaciones de Le Jacquard Français.