





Material
algodón
Fabricación
Francia
Seleccione un color
Cantidad
Descripción
"Esta toalla de playa en forma de panal representa un recuerdo del verano en la costa atlántica. Inspirado en la autenticidad de la cultura del suroeste, el saber hacer local y la artesanía vasca y española. Los colores se declinan en una paleta de azules, del azul profundo al ultramarino, del turquesa lagunar al marino abisal. Nuestras toallas de playa en forma de panal ahorran espacio en su maleta, se secan rápidamente y no retienen la arena. Son el compañero ideal para sus vacaciones. Están prelavados para ser más suaves, esponjosos y eficaces desde el primer uso."Material
Bordado
Para que sus artículos sean únicos, puede elegir bordar un nombre o una pequeña palabra de hasta quince caracteres. Puede elegir entre cuatro alfabetos diferentes y dieciocho colores.
El bordado lo realizamos nosotros mismos en nuestra fábrica de Gérardmer.
Para encargar este producto, siga estos pasos
1. Rellene su mensaje, sus opciones y haga clic en "Añadir un bordado".
2. Añada el artículo a la cesta
3. Repita el proceso para cada variación deseada
IMPORTANTE :
Los artículos bordados no pueden devolverse ni reembolsarse.
Para pedidos con uno o más artículos bordados, añada de 5 a 7 días al plazo de entrega indicado.
LAS ETAPAS DE CREACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS
Desde la creación de los diseños hasta la confección, un producto Le Jacquard Français requiere 15 etapas de fabricación, todas ellas realizadas con el mayor cuidado y un infinito sentido del detalle, antes de llegar a vestir su hogar: creación, lisage (traducción de las creaciones al lenguaje Jacquard punto por punto), selección de los hilos de algodón y lino de la mejor calidad, contratipado de los colores de los hilos según las tendencias del momento (unos 60 al año), teñido de los hilos (preferentemente gran teñido), bobinado (para limitar el desperdicio de hilos), entintado, urdido y reunido (para hacer la urdimbre), anudado y tejido, inspección de las piezas (control de calidad de los tejidos), ennoblecimiento y, por último, confección y embalaje.
Hoy en día, gracias a nuestros 53 telares, podemos producir un gran número de diseños originales a un ritmo de dos colecciones al año. Tejedores, anudadores, urdidores, encoladores y cosedores son oficios y gestos que se practican con pasión desde hace generaciones en nuestra fábrica de Gérardmer, y que crean para usted las más bellas creaciones de Le Jacquard Français.