Noticias



 

La calidad de nuestro lino está certificada

La qualité de notre lin labellisée

Ahora tenemos la certificación Masters of Linen®. Se trata de una marca registrada y de un sello de excelencia 100 % «Made in Europe»: la garantía de una trazabilidad europea del lino, de la planta al hilo y después al tejido. ¡Una referencia para los profesionales y los consumidores!

Nuestro compromiso con la producción de un lino europeo de calidad se expresa también mediante nuestra colaboración con la cooperativa Terre de Lin en la que los linicultores velan por conservar unos conocimientos técnicos específicos, haciendo evolucionar las prácticas en cuanto a producción, respeto del medio ambiente y compromiso social.

 

Escapade

Siempre en busca de nuevos accesorios para poner de relieve nuestros productos en nuestras fotos o nuestros escaparates, a lo largo de los años hemos tenido hermosos encuentros artísticos y humanos que hoy querremos compartir.
Escapade sale al encuentro de esos artesanos franceses, enamorados de los colores y las materias, con un auténtico saber hacer. ¡ Sus productos complementarán su decoración!
Escapade
 

Una colaboración llena de colores

Une collaboration haute en couleurs
Esta temporada, combinamos nuestro saber hacer con el de Brun de Vian-Tiran y presentamos una primera colaboración llena de suavidad compuesta por dos colecciones exclusivas de mantas.
Una alianza llena de sentido entre dos empresas francesas excepcionales, embajadoras de la buena ropa y de hermosas telas, producidas en Francia siguiendo la pura tradición de nuestras manufacturas textiles.
De este encuentro singular nacieron “Rovaniemi” y “Duo”, dos colecciones excepcionales de telas escocesas de líneas puras y sencillas. Ambas destacan el trabajo de los materiales naturales tan apreciados por Brun de Vian-Tiran, en una paleta de colores acordes con la moda propia de la casa Le Jacquard Français, pensada para sublimar lo cotidiano.
US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.