No tiene artículos en su carrito de compras.

|
+

Información adicional

Origen Fabricado en Francia.
ColorMajorelle
iLavado normal a una temperatura máxima de 60°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
Tejido100% LINO
GramajeNo
Consejos de cuidadoLavado normal a una temperatura máxima de 60°C.No blanquear (lejía).No secar en secadora.Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos).Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA

Mantel Jardin d'orient Majorelle

Disponibilidad: En existencias

A partir de US$ 149,00

COLORES

  • Mantel Jardin d'orient Majorelle
  • Mantel Jardin d'orient Cedrat
  • Mantel Jardin d'orient Terracotta
Descripción
Los colores de la plaza Jeema el-Fna, los encajes de estuco de los palacios moriscos... Jardin d'Orient se inspira en el Marrakech tan amado por Yves Saint-Laurent y le sumerge en el jardín de Majorelle.

Este mantel de lino Majorelle es una auténtica invitación a viajar y una verdadera prenda decorativa. Descubra todo el trabajo del tejido, que mezcla motivos ornamentales, calados y una vegetación exuberante como un grabado.
US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.