Mantel

Mantel

Una mesa puesta con estilo siempre evoca el placer compartido. Para un gran evento, una cena sofisticada o simplemente tumbado en el césped para un picnic, el mantel es la pieza central de su decoración.

Inspirados en la naturaleza, la arquitectura y los viajes y disponibles en tonos llamativos o suaves, nuestros diseños exudan una poesía llena de optimismo y alegría de vivir. Revestidos o clásicos, espíritu de alta costura, gráficos o blanco tradicional, con casi 100 modelos diferentes, los estilistas de nuestra Casa ponen su imaginación al servicio de sus gustos y deseos.

Un símbolo del arte de vivir francés, el mantel es meticulosamente fabricado. Los materiales nobles, el lino y el algodón, se tejen en la pura tradición de la "técnica Jacquard" asociada a las últimas innovaciones tecnológicas. El resultado es un damasco de excepcional riqueza para una caída impecable y facilidad de uso y mantenimiento.

Opciones de compra
Color
  1. blancogrisrosarojonaranjabeigeamarilloverdeazulpúrpuramarrónnegro
Talla
Tejido
  1. 100% ALGODÓN
  2. 100% ALGODÓN impermeable y antimanchas
  3. 100% LINO
  4. 47% lin / 43% coton / 10% polyester
  5. 82% coton / 18% polyester
28 artículo(s)
US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.