Cojín de playa Monoï Algodón

€ 26,00
Item No. plcouplagemonoi
Monoï, una colección suave y hechizante que le transportará a la Polinesia Francesa para un momento de puro bienestar y relajación. Déjese seducir por nuestros elegantes cojines de playa con su exótico panorama.

Material

100% coton

Colores

Seleccione un color

€ 26,00

Descripción

¿Necesita un descanso estival? Opte por nuestros cojines de playa con aire vacacional. Confeccionados con algodón 100% en nuestros talleres de Gérardmer, sus diseños mezclan sensualidad y formas biomórficas sublimadas por el arte intemporal del tejido Jacquard.

 

Las fotografías del catálogo son lo más exactas posible, pero no pueden asegurar una perfecta similitud con el producto vendido, especialmente en lo que respecta a los colores.

Material

100% algodón. Nuestros productos están fabricados con algodón peinado de fibra larga para garantizar una calidad superior a nuestros clientes. Las fibras más largas producen un lino suave, perfectamente liso y resistente; la finura de los hilos peinados aporta un brillo y una precisión incomparables a nuestros diseños.
GRAMMAGE: 185 g/m²

Origen

Francia

Mantenimiento

Lavado normal a una temperatura máxima de 60°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.

Opinión del cliente

LAS ETAPAS DE CREACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Desde la creación de los diseños hasta la confección, un producto Le Jacquard Français requiere 15 etapas de fabricación, todas ellas realizadas con el mayor cuidado y un infinito sentido del detalle, antes de llegar a vestir su hogar: creación, lisage (traducción de las creaciones al lenguaje Jacquard punto por punto), selección de los hilos de algodón y lino de la mejor calidad, contratipado de los colores de los hilos según las tendencias del momento (unos 60 al año), teñido de los hilos (preferentemente gran teñido), bobinado (para limitar el desperdicio de hilos), entintado, urdido y reunido (para hacer la urdimbre), anudado y tejido, inspección de las piezas (control de calidad de los tejidos), ennoblecimiento y, por último, confección y embalaje.

Hoy en día, gracias a nuestros 53 telares, podemos producir un gran número de diseños originales a un ritmo de dos colecciones al año. Tejedores, anudadores, urdidores, encoladores y cosedores son oficios y gestos que se practican con pasión desde hace generaciones en nuestra fábrica de Gérardmer, y que crean para usted las más bellas creaciones de Le Jacquard Français.