
Nature Urbaine celebra el renacimiento de la vegetación y difunde la energía y la alegría de la primavera. Exuberantes flores y hojas invaden las mesas y terrazas para disfrutar del clima templado. Una coloración decididamente suave en un camafeo de neutros: beige sésamo, azúcar blanco y nuez moscada se combinan para una decoración elegante.
- 50x150cm
- Fácil mantenimiento
- Toallas y fundas de cojín coordinadas disponibles
Material
algodón
Tratamiento
Revestimiento acrílico
Fabricación
Francia
Descripción
El tema icónico de nuestra casa, la naturaleza se reinventa este año con un toque de fantasía. La naturaleza de Urbano celebra el renacimiento de la vegetación y difunde la energía y la alegría de la primavera. Exuberantes flores y hojas invaden las mesas y terrazas para disfrutar del clima templado. La colección es una rica mezcla de patrones florales y geométricos, con efectos 3D para un resultado resueltamente dinámico. Una coloración decididamente suave en una mezcla de neutros: el beige de sésamo, el azúcar blanco y la nuez moscada se combinan para crear una colección de gran finura.Para un aperitivo en la terraza o para sus comidas diarias, los caminos de mesa Nature Urbaine añaden refinamiento a su decoración.
Nuestros productos recubiertos están hechos de 100% algodón y cubiertos con dos capas de acrílico. Esta película protectora hace que se manchen y sean repelentes al agua. Los artículos de mantelería recubiertos pueden limpiarse con una esponja. Para mantener la eficacia óptima del tratamiento, le aconsejamos que planche ocasionalmente los productos para reactivar la resina gracias al calor.
Material
LAS ETAPAS DE CREACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS
Desde la creación de los diseños hasta la confección, un producto Le Jacquard Français requiere 15 etapas de fabricación, todas ellas realizadas con el mayor cuidado y un infinito sentido del detalle, antes de llegar a vestir su hogar: creación, lisage (traducción de las creaciones al lenguaje Jacquard punto por punto), selección de los hilos de algodón y lino de la mejor calidad, contratipado de los colores de los hilos según las tendencias del momento (unos 60 al año), teñido de los hilos (preferentemente gran teñido), bobinado (para limitar el desperdicio de hilos), entintado, urdido y reunido (para hacer la urdimbre), anudado y tejido, inspección de las piezas (control de calidad de los tejidos), ennoblecimiento y, por último, confección y embalaje.
Hoy en día, gracias a nuestros 53 telares, podemos producir un gran número de diseños originales a un ritmo de dos colecciones al año. Tejedores, anudadores, urdidores, encoladores y cosedores son oficios y gestos que se practican con pasión desde hace generaciones en nuestra fábrica de Gérardmer, y que crean para usted las más bellas creaciones de Le Jacquard Français.