He aquí una breve serie de tutoriales dedicados al arte, a menudo olvidado pero tan satisfactorio, de doblar la ropa de cama para tener un armario impecable. Sigue estos sencillos pasos para doblar la ropa de cama de forma rápida y eficaz, con un resultado perfecto en menos de 60 segundos. Prepárese para transformar su rutina de almacenamiento con estos prácticos consejos.




Una superficie perfectamente plana. Antes de doblar la ropa de cama de lino, elija una superficie limpia y plana. Evite asperezas que puedan deslucir la calidad del plegado.
Planchado moderado. A la ropa de cama le gusta que la mimen, pero no demasiado. Un planchado moderado con un toque de vapor es todo lo que se necesita para que luzca su mejor aspecto.
Almacenamiento rápido. Sé rápido después del secado. Dobla la ropa en cuanto esté seca para evitar arrugas indeseadas.
Pliegues suaves. En el taller francés de Jacquard, nuestro secreto para un plegado bonito es sencillo: ¡suavidad y delicadeza! Así se evitan las antiestéticas arrugas...
Plegado minimalista. Menos pliegues, más elegancia. Adopte un plegado minimalista para resaltar la belleza bruta del lino.