

Promotion


algodón
Francia
Déperlant
Cola (en cm)
Guía de tallas
Cantidad
Descripción
Inspirada en los paisajes de nuestra región de los Vosgos, esta colección atemporal combina narcisos que florecen con audacia en tamaño XXL y un chevron contemporáneo. Un conjunto de colores frescos para una colección natural.
Fotografías : las fotografías del catálogo son lo más exactas posible, pero no pueden asegurar una perfecta similitud con el producto vendido, especialmente en lo que respecta a los colores.
Enducción acrílica : Nuestros productos recubiertos están hechos de algodón 100% y recubiertos con dos capas de acrílico. Esta película protectora y no pegajosa hace que repelan las manchas y el agua. La vajilla revestida puede limpiarse con una esponja y sólo debe lavarse a máquina muy de vez en cuando.
Origen
Francia
Material y mantenimiento
Material
100% algodón.
Nuestros productos están fabricados con algodón peinado de fibra larga para garantizar una calidad superior a nuestros clientes. Las fibras más largas producen un lino suave, perfectamente liso y resistente; la finura de los hilos peinados aporta un brillo y una precisión incomparables a nuestros diseños.
GRAMMAGE:
205 g/m²
- OEKO-TEX® STANDARD 100 : Porque tener confianza en nuestros productos es esencial, Le Jacquard Français fabrica productos que se benefician de la etiqueta STANDARD 100 de OEKO-TEX (CQ 1190/1, IFTH) . Creada en 1992, esta etiqueta internacional independiente garantiza un uso limitado y estrictamente controlado de sustancias peligrosas para la salud durante la fabricación de productos textiles en todas las etapas de su transformación.
Mantenimiento
No lavar a máquina - Limpieza con esponja. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 110°C (1 punto). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.





Opinión del cliente