Toalla de playa Nautic Marine 100x200 100% algodón

€ 99,00
Item No. 29457
Sumérgete en la elegancia marina con nuestra toalla de playa Nautic. Su atemporal color azul marino y sus formas elegantes encarnan la combinación perfecta entre estilo contemporáneo y tradición francesa.

Material

100% algodón

Tratamiento

Esponja de terciopelo

Colores

Seleccione un color

€ 99,00

Descripción

Sumérgete en la elegancia marina con nuestra toalla de playa Nautic de 100% algodón de Le Jacquard Français. Su atemporal color azul marino y sus formas depuradas encarnan la perfecta fusión entre estilo contemporáneo y tradición francesa. La esponja de terciopelo jacquard ofrece una suavidad excepcional. Perfecta para tus días junto al mar, descubre el lujo relajado de nuestra colección. Con la colección Nautic, transforma tus momentos de relajación en una experiencia auténtica.

  • Fotografías : las fotografías del catálogo son lo más exactas posible, pero no pueden asegurar una perfecta similitud con el producto vendido, especialmente en lo que respecta a los colores.

  • Producción europea : Hemos seleccionado a los mejores socios de Portugal para ofrecerle ropa de baño de calidad producida en Europa. Prestamos especial atención a los materiales utilizados. Todos los productos cuentan con la certificación Oekotex Standard 100.

Material

100% algodón

Hemos seleccionado a los mejores socios en Portugal para ofrecerle ropa de baño de calidad producida en Europa. Prestamos especial atención a los materiales que utilizamos. Todos nuestros productos cuentan con la certificación Oekotex Standard 100 (CQ 1190/1, ITFH).

GRAMMAGE: 550

Origen

Portugal

Mantenimiento

Lavado normal a una temperatura máxima de 40°C. No blanquear (lejía). Adecuado para secadora en programa normal. No planchar. Sin limpieza profesional en seco.

Opinión del cliente