 
                                 
                                 
                             
                            100% algodón
Francia
Revestimiento acrílico
        
        Cola (en cm)
        
            Guía de tallas
        
    
    
        
        
        
    
    
    
    
        
            
            
    € 21,00
        
    
    
                                
                            
    
        Cantidad
    
    
        
        
            
                
                
        
    
                            Descripción
                    
                        Confeccionados en nuestros talleres de Gérardmer a partir de algodón 100%, estos magníficos conjuntos revestidos se asemejan a una alfombra de flores de temporada donde anémonas, flox y ásteres se entrelazan para formar un sutil motivo geométrico de palmeras.
                    
                
                
                    
                
                    
	
	
Fotografías : las fotografías del catálogo son lo más exactas posible, pero no pueden asegurar una perfecta similitud con el producto vendido, especialmente en lo que respecta a los colores.
Antideslizante : Para una óptima comodidad de uso de nuestros manteles individuales, aplicamos un tratamiento antideslizante a su superficie de contacto. Perfectamente estable, no hay temor a que se deslice. La mesa permanece perfectamente sujeta durante toda la comida.
Origen
		Francia
	
 
            Material y mantenimiento
Material
		100% algodón.
Nuestros productos están fabricados con algodón peinado de fibra larga para garantizar una calidad superior a nuestros clientes. Las fibras más largas producen un lino suave, perfectamente liso y resistente; la finura de los hilos peinados aporta un brillo y una precisión incomparables a nuestros diseños.
	
 
                     GRAMMAGE:
                            310 
                    
                    
                        
- OEKO-TEX® STANDARD 100 : Porque tener confianza en nuestros productos es esencial, Le Jacquard Français fabrica productos que se benefician de la etiqueta STANDARD 100 de OEKO-TEX (CQ 1190/1, IFTH) . Creada en 1992, esta etiqueta internacional independiente garantiza un uso limitado y estrictamente controlado de sustancias peligrosas para la salud durante la fabricación de productos textiles en todas las etapas de su transformación.
Mantenimiento
		No lavar a máquina - Limpieza con esponja. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de  110°C (1 punto). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
	
 
                             
                                
                                
                                     
                                
                                
                                     
                                
                                
                                     
                                
                                
                                     
                                
                            Opinión del cliente
 
 
