





¡Dos suaves y absorbentes toallas de nido de abeja para acompañarte a hacer deporte! Una mente sana en un cuerpo sano, es posible con esta línea de diseño ecológico, con materiales naturales. Su plus, un estilo gráfico y elegante. Productos prácticos, diseñados para durar y aportarle comodidad e higiene gracias a la fibra Smartcel™.
Material
Algodón orgánico
Fabricación
Francia
Seleccione un color
Cantidad
Descripción
Una pequeña toalla de 30 x 45 cm para apoyarse durante el ejercicio y una sábana de ducha de 70 x 140 cm para estar cómodo después de una sesión exitosa. Las toallas están prelavadas para un uso eficiente y suave desde el primer uso.
Un espíritu dinámico impregna esta elegante línea deportiva con su tónico blanco óptico. Encontramos el símbolo del diamante de nuestra marca, trabajado en diagonal y en all-over para un modelo esencial y energético.
Una gama completa eco-responsable: toallas, bolsa y neceser. Productos diseñados para durar y aportarle comodidad e higiene gracias a la fibra Smartcel™ que limita los olores, proporciona una sensación de frescor y protege su piel.
Una nueva línea que lleva nuestros valores de eco-responsabilidad: algodón orgánico, un hilo natural y sostenible producido en Europa, un tejido francés. Al comprar este producto, usted contribuye a la continuidad de un saber hacer de 130 años y al empleo local. Gracias por su interés.
SMARTCELTM
Smartcel™ sensitive es una innovadora fibra natural a base de celulosa de madera, producida a partir de haya y eucalipto, que incluye zinc, un oligoelemento esencial que protege la piel sensible. Utilizando únicamente óxido de zinc 4 de calidad farmacéutica, Smartcel™ sensitive combina los efectos protectores del zinc con sus beneficios higiénicos. Al estar directamente integrado en la fibra de celulosa, el zinc conserva su eficacia incluso después de numerosos lavados.
La fibra se produce en Austria sin utilizar productos químicos agresivos y se fabrica únicamente con materias primas renovables, por lo que es respetuosa con el medio ambiente y totalmente biodegradable. La tecnología utilizada ha sido patentada con garantía de longevidad de la calidad. Smartcel™ sensitive ha recibido la etiqueta ecológica de la UE, OELO-TEX 100 para productos para bebés, gracias a su proceso de fabricación ecológico y sostenible. El proceso también ganó el Premio Medioambiental de la Comunidad Europea del año 2000 en la categoría de "tecnología sostenible".
Material
Productos excepcionales
