



Osmose es una composición floral muy suave en un espíritu campestre relajado y ultra natural. En este mantel individual revestido, un diseño floral moderno y continuo para la simplicidad se acompaña de un marco satinado para un toque de elegancia. Una colección muy diferente y actual, llena de frescura, con un espíritu ligero, chic y relajado. Nos encanta la paleta de pasteles ácidos que se pueden mezclar: rosa empolvado, amarillo ranúnculo y beige trigo. - 50x36cm - Fácil de limpiar - Antideslizante
Material
algodón
Tratamiento
Revestimiento acrílico
Fabricación
Francia
Descripción
Osmose es una composición floral muy suave en un espíritu campestre relajado y ultra natural. En este mantel individual revestido, un diseño floral moderno y continuo para la simplicidad se acompaña de un marco satinado para un toque de elegancia. La paleta de pasteles ácidos: rosa empolvado, amarillo ranúnculo y beige trigo crea una atmósfera natural, femenina y suave. Jugamos al mix&match con los colores para un espíritu primaveral. Estos manteles individuales recubiertos y antideslizantes serán perfectos para un momento amistoso y poético. Prácticos, se pueden lavar con una simple esponja. Una colección muy diferente y actual, llena de frescura, con un espíritu ligero, chic y relajado.
Material
LAS ETAPAS DE CREACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS
Desde la creación de los diseños hasta la confección, un producto Le Jacquard Français requiere 15 etapas de fabricación, todas ellas realizadas con el mayor cuidado y un infinito sentido del detalle, antes de llegar a vestir su hogar: creación, lisage (traducción de las creaciones al lenguaje Jacquard punto por punto), selección de los hilos de algodón y lino de la mejor calidad, contratipado de los colores de los hilos según las tendencias del momento (unos 60 al año), teñido de los hilos (preferentemente gran teñido), bobinado (para limitar el desperdicio de hilos), entintado, urdido y reunido (para hacer la urdimbre), anudado y tejido, inspección de las piezas (control de calidad de los tejidos), ennoblecimiento y, por último, confección y embalaje.
Hoy en día, gracias a nuestros 53 telares, podemos producir un gran número de diseños originales a un ritmo de dos colecciones al año. Tejedores, anudadores, urdidores, encoladores y cosedores son oficios y gestos que se practican con pasión desde hace generaciones en nuestra fábrica de Gérardmer, y que crean para usted las más bellas creaciones de Le Jacquard Français.