La tienda online permanece abierta. Enviaremos las órdenes tan pronto como vuelva a la normalidad. ¡ Por favor, cuídate !

No tiene artículos en su carrito de compras.

|
Novedades!
Camino de mesa Duchesse Narcisse 50x150 Zoom Image
+

Información adicional

Origen Fabricado en Francia.
ColorNarcisse
iLavado normal a una temperatura máxima de 60°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
Tejido100% ALGODÓN
Gramaje205 g/m²
Consejos de cuidadoLavado normal a una temperatura máxima de 60°C.No blanquear (lejía).No secar en secadora.Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos).Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA

Camino de mesa Duchesse Narcisse 50x150

Disponibilidad: En existencias

US$ 90,00

COLORES

  • Camino de mesa Duchesse Narcisse 50x150
  • Camino de mesa Duchesse Pivoine 50x150
  • Camino de mesa Duchesse Blanc 50x150
Descripción
Le Jacquard Français apuesta por la elegancia y el encanto con la colección Duchesse y sus entrelazados de flores. Aires neorrománticos caracterizan las tonalidades aciduladas de esta gama alegre y poética, cuyos diseños presentan bordes geométricos como toque moderno.
La colección se presenta en una sofisticada variedad de delicados colores: peonía, narciso y blanco.
Fresca y ligera, es una colección completa de mantelería que refleja la llegada de los días soleados.

Combinados con los manteles o solos, los caminos de mesa Duchesse aportarán personalidad a la decoración de tu mesa. El tejido delicado, los sutiles calados y las esquinas en inglete dan fe de nuestra excepcional experiencia.

Nuestros productos están tejidos con hilo de 100 % algodón peinado de fibras largas, para garantizarte una calidad superior. Las fibras más largas producen una ropa de tacto suave, totalmente lisa y resistente; la finura de los hilos peinados aporta un brillo y una precisión incomparable a nuestros motivos.

Porque confiar en nuestros productos es esencial, Le Jacquard Français fabrica productos que cuentan con el sello STANDARD 100 de OEKO-TEX.
Creado en 1992, este sello internacional independiente garantiza un uso limitado y estrictamente controlado de sustancias peligrosas para la salud y el medio ambiente durante la confección de textiles, en todas las fases de su transformación.

Le Jacquard Français aplica un tratamiento específico para evitar que el algodón encoja durante el lavado. Nuestro algodón se mantiene estable a lo largo del tiempo y los productos conservan sus proporciones para garantizar que nuestros clientes estén satisfechos.
US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.