Haute viennoiserie

Secamanos Haute viennoiserie Algodón

€ 17,00

100% algodón

Francia

Panal


Colores :

Confiture

seleccionado


Cantidad

Descripción

Un verdadero homenaje al arte francés de la viennoiserie, este decorado gourmet se inspira en las neopanaderías, entre artesanía tradicional y experiencia sensorial. Tras fachadas de cerámica con acentos nouvelle vague, croissants, palmeras y otras viennoiseries se ordenan en una escritura gráfica y depurada, como un cuadro a la francesa.

Disponible en tres colores: Confiture, Crème y Praline, este paño de manos aporta un toque cálido y gourmet a la cocina. Su decorado evoca los pequeños placeres cotidianos, los desayunos generosos y los momentos compartidos en torno a creaciones inspiradas en las más bellas viennoiseries francesas. Una creación llena de carácter que encuentra naturalmente su lugar en una cocina acogedora y refinada. También constituye una bonita idea de regalo para los amantes de la gastronomía, la pastelería y el arte de vivir francés.

Confeccionado en 100 % algodón, este paño de manos cuenta con hilos peinados de fibras largas que le aseguran suavidad, resistencia y excelente estabilidad con el paso del tiempo. Su tejido Jacquard, realizado con urdimbre y trama de color, revela con precisión los detalles del decorado y la riqueza de los matices. El nido de abeja le confiere ligereza, flexibilidad y eficacia en el día a día, mientras que los dobladillos sencillos de 1 cm aportan un acabado discreto y cuidado. El tratamiento antiencogimiento ayuda a preservar de forma duradera su aspecto y sus dimensiones. Certificado Oeko-Tex® Standard 100, responde también a exigencias reconocidas en materia de calidad textil.

Hecho en Francia, el paño de manos Haute Viennoiserie ilustra el savoir-faire Jacquard de nuestra Maison. Una creación gourmet y elegante que celebra con refinamiento los placeres de la mesa y el patrimonio culinario francés.

Nuestras sugerencias de colores para realzar su bordado:
• Color Praline: Rosa
• Color Crème: Crema o Blanco
• Color Confiture: Rojo o Naranja

•Hilos peinados (fibras largas)
•Tejido Jacquard (urdimbre y trama coloreadas)
•Dobladillos simples - 1 cm

Nos encanta: los motivos golosos inspirados en las más bellas viennoiseries francesas, para una cocina llena de fantasía.


Nido de abeja : delicadas y elegantes, las toallas de baño nido de abeja le envuelven en suavidad gracias a su aspecto alveolado y voluminoso, preservando al mismo tiempo la finura de los dibujos. Tras el lavado, el tejido de panal adquiere su forma definitiva, nuestros productos ganan volumen y, por tanto, pueden encoger. Esto da al producto volumen y permite una mejor absorción. En Le Jacquard Français, todas nuestras colecciones de ropa de baño de nido de abeja se tejen en Francia, en uno de nuestros telares "jacquard" de nuestra fábrica de Gérardmer.


Fotografías : las fotografías del catálogo son lo más exactas posible, pero no pueden asegurar una perfecta similitud con el producto vendido, especialmente en lo que respecta a los colores.

Origen

Francia

Material y mantenimiento

Material

100% algodón. Nuestros productos están fabricados con algodón peinado de fibra larga para garantizar una calidad superior a nuestros clientes. Las fibras más largas producen un lino suave, perfectamente liso y resistente; la finura de los hilos peinados aporta un brillo y una precisión incomparables a nuestros diseños.

 

  • OEKO-TEX® STANDARD 100 : Porque tener confianza en nuestros productos es esencial, Le Jacquard Français fabrica productos que se benefician de la etiqueta STANDARD 100 de OEKO-TEX (CQ 1190/1, IFTH) . Creada en 1992, esta etiqueta internacional independiente garantiza un uso limitado y estrictamente controlado de sustancias peligrosas para la salud durante la fabricación de productos textiles en todas las etapas de su transformación.

 

Mantenimiento

Lavado normal a una temperatura máxima de 60°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.

Opinión del cliente