No tiene artículos en su carrito de compras.

|
+

Información adicional

Origen Fabricado en Francia.
ColorKaolin
iLavado normal a una temperatura máxima de 60°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
Tejido100% ALGODÓN
GramajeNo
Consejos de cuidadoLavado normal a una temperatura máxima de 60°C.No blanquear (lejía).No secar en secadora.Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos).Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA

Mantel Porcelaine Kaolin

Disponibilidad: En existencias

A partir de US$ 95,00

COLORES

  • Mantel Porcelaine Kaolin
  • Mantel Porcelaine Bleu de chine
Descripción

Con motivo de nuestros 130 años de profesión, hemos buscado en nuestros archivos un modelo que encarna por sí solo todo el esplendor, la suntuosidad y la tecnicidad del Jacquard Français.

Este mantel vestirá tu mesa con máxima belleza. La elegancia y la precisión del trabajo se reflejan a través de este modelo auténtico, reedición del modelo diseñado inicialmente por Primrose Bordier en 1990.

US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.