
algodón
Francia
Revestimiento acrílico
Descripción
El tema icónico de nuestra casa, la naturaleza se reinventa este año con un toque de fantasía. La naturaleza de Urbano celebra el renacimiento de la vegetación y difunde la energía y la alegría de la primavera. Exuberantes flores y hojas invaden las mesas y terrazas para disfrutar del clima templado. La colección es una rica mezcla de patrones florales y geométricos, con efectos 3D para un resultado resueltamente dinámico. Una coloración decididamente suave en una mezcla de neutros: el beige de sésamo, el azúcar blanco y la nuez moscada se combinan para crear una colección de gran finura.Para un aperitivo en la terraza o para sus comidas diarias, los caminos de mesa Nature Urbaine añaden refinamiento a su decoración.
Nuestros productos recubiertos están hechos de 100% algodón y cubiertos con dos capas de acrílico. Esta película protectora hace que se manchen y sean repelentes al agua. Los artículos de mantelería recubiertos pueden limpiarse con una esponja. Para mantener la eficacia óptima del tratamiento, le aconsejamos que planche ocasionalmente los productos para reactivar la resina gracias al calor.
- Antimanchas : Para que sigan teniendo un buen aspecto con el paso del tiempo y para facilitar su cuidado, aplicamos a algunos de nuestros artículos un tratamiento antimanchas que impide la absorción de líquidos. Cuando derrames un líquido sobre un mantel individual a prueba de manchas, aplícalo rápida y ligeramente con una esponja húmeda para que el tejido no se manche. Esta película protectora, invisible a la vista y al tacto, dura unos 10 lavados a máquina y se reactiva con el planchado.
Enducción acrílica : Nuestros productos recubiertos están hechos de algodón 100% y recubiertos con dos capas de acrílico. Esta película protectora y no pegajosa hace que repelan las manchas y el agua. La vajilla revestida puede limpiarse con una esponja y sólo debe lavarse a máquina muy de vez en cuando.
Origen
Material y mantenimiento
Material
Mantenimiento





Opinión del cliente