¿Tiene una mesa fuera de lo común y desea un mantel a medida?
Con Le Jacquard Français es posible. Cuadrado, rectangular, redondo u ovalado, nuestras costureras crearán la forma que más le convenga.
Para una personalización aún mayor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de hacerle un presupuesto a medida que se adapte mejor a sus necesidades: ventes@le-jacquard-francais.com
IMPORTANTE: Los acabados "Bourdon" y "Día de escala" no están disponibles en los manteles recubiertos.
¿Cómo calcular el tamaño de su mantel a medida?

1 - Mida el tamaño de su mesa
2 - Añada 30 cm a cada lado para un estilo contemporáneo y 50 cm para un estilo más clásico.
Esto le dará las dimensiones que necesita darnos para que podamos hacer su mantel a medida. El mantel se acabará con un dobladillo sencillo o con esquinas a inglete, según el acabado del mantel original.
Mantel ovalado ?
*Nuestras manteles ovalados están hechos a partir de una mesa redonda con extensiones. Si se trata de una mesa ovalada verdadera, necesitamos un patrón de su tablero, para que su mantel siga correctamente la curvatura de su mesa.
Para confeccionar su mantel ovalado a medida, tome la longitud y la anchura de su mesa y añada 30 cm o 50 cm de voladizo, como para un mantel rectangular.

¿Un toque de fantasía?

Para un toque extra de fantasía, puede añadir a su mantel una puntada bourdon overlock o una puntada de escalera. Estos acabados añadirán relieve a su mantel para darle un estilo chic y delicado.
También puede añadir bordados a sus manteles a medida para personalizarlos aún más.
*Si no elige un acabado adicional, su mantel tendrá el mismo acabado que el que se encuentra actualmente en colección.
IMPORTANTE
Debido a su carácter personalizado, los artículos a medida no admiten devoluciones ni cambios.
Para los pedidos que incluyen uno o varios artículos a medida, hay que añadir 3 semanas adicionales al plazo de entrega indicado.
Después del lavado, la prenda puede encoger aproximadamente un 4%. La talla pedida es la talla entregada, antes del lavado.
Y para garantizar un resultado estético, proponemos lugares de bordado adaptados a cada producto. El tamaño de cada bordado también se adapta al tipo de producto y a cada ubicación.