Información adicional
Aprovecha los cambios de temporada para variar la decoración de tu cocina y destacar los productos que son el deleite de nuestras comidas a lo largo de todo el año. Frutas o verduras de temporada desfilan por ambientes herbarios muy de moda con un juego de tejido positivo/negativo. Esta colección, pensada como un calendario de «la buena comida» y de los sabores auténticos, está disponible en delantales, paños de cocina, secamanos y manoplas.
Después del otoño-invierno, la colección De Saison se enriquece de sonidos durante la primavera-verano. Sus tonos suaves, inspirados en la naturaleza, aportan un toque único a tus horas en la cocina. Clásicos para regalar o para coleccionar.
Los secamanos, a juego con los paños, acompañan a toda la familia en un consumo más responsable, que se preocupa por el ritmo de la naturaleza. El tejido de nido de abeja les confiere una capacidad de absorción y una suavidad ideales para tus manos.
Nuestros productos están tejidos con hilo de 100 % algodón peinado de fibras largas, para garantizarte una calidad superior. Las fibras más largas producen una ropa de tacto suave, totalmente lisa y resistente; la finura de los hilos peinados aporta un brillo y una precisión incomparable a nuestros motivos.
Porque confiar en nuestros productos es esencial, Le Jacquard Français fabrica productos que cuentan con el sello STANDARD 100 de OEKO-TEX.
Creado en 1992, este sello internacional independiente garantiza un uso limitado y estrictamente controlado de sustancias peligrosas para la salud y el medio ambiente durante la confección de textiles, en todas las fases de su transformación.
Después de lavar, el tejido de panal toma su forma final, nuestras toallas ganan en volumen y por lo tanto pueden encoger. Esto hace que el producto se hinche y permita una mejor absorción.
Hecho en Francia.
Abricot
Lavado normal a una temperatura máxima de 60°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
100% ALGODÓN
205 g/m²