No tiene artículos en su carrito de compras.

|
+

Información adicional

Origen Fabricado en Francia.
ColorEau
iLavado normal a una temperatura máxima de 60°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
Tejido100% ALGODÓN
GramajeAutre
Consejos de cuidadoLavado normal a una temperatura máxima de 60°C.No blanquear (lejía).No secar en secadora.Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos).Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA

Paño de cocina Potager du roi Eau 60x80 100% algodon

Disponibilidad: En existencias

US$ 25,00

COLORES

  • Paño de cocina Potager du roi Eau 60x80 100% algodon
  • Paño de cocina Potager du roi Feuille 60x80 100% algodon
  • Paño de cocina Potager du roi Framboise 60x80 100% algodon
Add to Wishlist
Descripción

En el siglo XVII, en el Palacio de Versalles, la huerta del rey era el jardín de la finca, construido entre 1678 y 1683 por Jean-Baptiste La Quintinie, a petición de Luis XIV. Actualmente, el jardín está clasificado como monumento histórico, pero en la época de la corte de Versalles permitía alimentar al rey con diversas frutas y verduras del tiempo.

Este paño de cocina presenta un jardín cuidado de estilo francés, repleto de detalles que contemplar.
Este modelo es una reedición con ocasión de los 130 años de profesión, una oportunidad para destacar la calidad francesa presente en distintos campos.

US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.