Nuestros universos


Nuestras cálidas y generosas colecciones son ricas en patrones trabajados en colores intensos y brillantes. Son una invitación a viajar, a contar una historia, a evocar un recuerdo, a traducir un deseo, contribuyen a crear el alma y el espíritu de nuestra casa.

 

Lula

La colección de trajes de baño Lula le ofrece una cita con la sofisticación y el bienestar. Esta colección de panales combina tradición y modernidad y se inspira en el auténtico y esencial mundo del spa. Envuélvete en la ligereza y la suavidad con esta primera colección de ropa de baño hecha de 100% lino, refinada con un delicado patrón de "medallón". Ya sea blanco, gris o arena, los tonos tranquilizantes invitan a relajarse. La colección Lula está disponible en forma de sábanas de baño, toallas de ducha, toallas de mano y toallas para invitados, y representa nuestro mayor conocimiento y nuestra cultura de excelencia.

Las toallas y las sábanas de baño de la colección de Lula son envolventes, ligeras e infinitamente suaves. Gracias al tejido en forma de panal, son muy absorbentes y se secan rápidamente. El final es sobrio y elegante, con una etiqueta de escalera tejida con la mayor delicadeza.

Para completar esta colección y perfeccionar su ritual de bienestar, hemos creado una gama de jabones en colaboración con el taller de Seem Soap, hechos a mano con ingredientes naturales. Un hipnótico torbellino, el jabón Paradoxe te transporta suavemente al elegante y refinado universo de la colección Lula, gracias a su envolvente y cálido aroma de almendras dulces.

 

Holi

Deje espacio para los viajes y el exotismo. La colección Holi nos invita a escapar y nos lleva a la India con una nueva interpretación de sus motivos tradicionales y sus famosos mandalas. Disponible en 2 coloridas armonías, orquídea y zafiro, el tema de Holi también está disponible en cojines y bolsos para realzar su estilo con elegancia, en la playa o en la piscina.

Hecho de un panal muy suave, la toalla de playa es absorbente y se seca en poco tiempo para una máxima comodidad.  Tan grande y ligero como es, se enrolla para caber fácilmente en sus maletas sin ocupar espacio! Tu mejor aliado para el verano: ¡la almohada de la playa! Elegante y cómodo, resistente y práctico con su interior hinchable. El bolso de playa con su elegante friso de patrones cincelados y asas a rayas es el accesorio de moda del verano. Con su bolsillo interior es muy práctico y gracias a su forro también es muy resistente.

Para garantizarle productos de calidad, trabajamos con tintes especiales que garantizan una buena resistencia al agua clorada y a la luz. Nuestras sábanas de playa están hechas de algodón prelavado para ser más suaves, más flexibles y más efectivas desde el primer uso.

 

Nature Urbaine

El tema icónico de nuestra casa, la naturaleza, se reinventa este año con un toque de fantasía.

Nature Urbaine celebra el renacimiento de la vegetación y difunde la energía y la alegría de la primavera. Exuberantes flores y hojas llenan las mesas y terrazas para disfrutar del clima templado. Una colección que representa una animada mezcla de patrones florales y geométricos para un resultado decididamente dinámico. Colores que mezclan frescura y tonos cálidos, como una luz suave sobre la hierba aterciopelada.

Las flores, los puntos y los patrones 3D están disponibles en manteles, manteles individuales, servilletas y caminos de mesa, así como en pufs y cojines de exterior. Nuevo para el 2020: los taburetes Nature Urbaine aportan una dosis de confort a sus terrazas. Ríndanse a su suavidad y a su decoración rica en vitaminas. El detalle chic: el ribete contrastante que enfatiza con estilo los contornos. Con un patrón floral o geométrico, los pufs están disponibles en 3 colores. ¡Mézclalo y combínalo como quieras!

Y para una decoración meticulosa hasta el último detalle, la colección de Nature Urbaine se complementa con bandejas de papel y servilletas de madera y papel de bosques gestionados éticamente.

 

Slow Life

Tómese su tiempo, disfrute de sus seres queridos, déjese llevar y viva el momento intensamente, abrace la filosofía de la vida lenta y su nuevo arte de vivir.

La alegría y la autenticidad están en el corazón de esta colección con productos nómadas y multifuncionales para alejarse de las mesas tradicionales. Una completa gama de mantelería, ropa de cocina y accesorios decorativos que crean un ambiente agradable. Decoración pura, autenticidad de las fibras naturales de lino y algodón, gama de colores minerales. ¡Una colección indispensable e intemporal donde los colores pueden ser combinados y mezclados según sus deseos!

Slow Life vuelve este año con 3 nuevos colores brillantes, sésamo, arena y metal, y una gama de cojines de colores puros para dar a su sala de estar un diseño y un espíritu cocooning. En un sofá, un sillón o en el suelo, estos cojines invitan a relajarse y a sentirse bien. Ultra confortable en mestizo grueso y flexible, con su doble volante le dan un toque casual y chic a su interior. Disponible en 3 colores y 2 dimensiones, para mezclar y multiplicar para añadir un relieve a su decoración. Los cojines son fáciles de cuidar, se pueden quitar y lavar a máquina.

Los acabados de encaje, los precisos tejidos y los patrones gráficos de la colección Slow Life celebran nuestro saber hacer.


 

Syracuse

El encanto de Sicilia se revela con Syracuse, una colección de mantelería que rinde homenaje al arte de vivir italiano, perfecta para tomarse un tiempo para disfrutar de elegantes momentos gourmet. Los manteles, manteles individuales y servilletas están decorados con suaves motivos puramente barrocos en colores pastel con nombres evocadores: Dolce, Sage o Aqua, aludiendo a la isla italiana y al Mediterráneo.

Por primera vez en Le Jacquard Français, la colección también está disponible en una versión de accesorios de exterior para aprovechar al máximo el suave clima de verano.

 

Bistronome

Le Jacquard Français pone los platos pequeños en los grandes con la colección Bistrónomo con un look urbano que retoma los códigos de los bistrós parisinos combinando encanto y autenticidad.

Compuesto por una maniquí doble, un delantal con lazos de cuero, manteles individuales recubiertos, un paño de cocina, una servilleta y bandejas, Bistrónomo es el ingrediente secreto chic y elegante de los geeks de la cocina.

 
US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.