No tiene artículos en su carrito de compras.

|
Novedades!
Mantel Rovaniemi Chataigne 120x120 82% algodón / 18% poliéster Zoom Image
+

Información adicional

Origen Fabricado en Francia.
ColorChataigne
iLavado normal a una temperatura máxima de 40°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 110°C (1 punto). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
Tejido82% coton / 18% polyester
GramajeAutre
Consejos de cuidadoLavado normal a una temperatura máxima de 40°C.No blanquear (lejía).No secar en secadora.Planchar a una temperatura máxima de suela de 110°C (1 punto).Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA

Mantel Rovaniemi Chataigne 120x120 82% algodón / 18% poliéster

Disponibilidad: En existencias

US$ 95,00

COLORES

  • Mantel Rovaniemi Chataigne 120x120 82% algodón / 18% poliéster
  • Mantel Rovaniemi Cranberry 120x120 82% algodón / 18% poliéster
Descripción
"Ponemos rumbo a Laponia, para un viaje mágico al país de Papá Noel. La colección «Rovaniemi» ensalza una generosa fauna y flora en la más pura tradición escandinava mediante motivos inspirados en la naturaleza. Flores, árboles, hojas y animales varían en matices de color caramelo.

Un look «retro» inspirado en los cuentos escandinavos para las fiestas, en la más pura tradición folclórica de la zona. En color Cranberry o Castaño, el majestuoso mantel se realza con un elegante vivo de terciopelo.

Durante esta época, la magia se prolonga en la cocina. Realizamos las tareas equipados con la gama para servicio de mesa de la misma colección, compuesta por un delantal, un protector de palmas y una manopla. Parece que nos llega un suave olor a pan de especias... ¡Deprisa, que es casi medianoche! ¡Ha llegado la hora de dejarle a Papá Noel un vaso de leche junto al árbol!
"

En el cuadrado pequeño Rovaniemi châtaigne se cruzará con todos los motivos nórdicos tradicionales. ¿Podrá encontrar el pájaro y el caballo?
US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.