No tiene artículos en su carrito de compras.

|
+

Información adicional

Origen Fabricado en Francia.
ColorGivre
iLavado normal a una temperatura máxima de 40°C. No blanquear (lejía). Adecuado para secadora en programa normal 60°C. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
Tejido100% ALGODÓN
GramajeNo
Consejos de cuidadoBliss.Lavado normal a una temperatura máxima de 40°C.No blanquear (lejía).Adecuado para secadora en programa normal 60°C.Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos).Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA

Mantel Herbes folles Givre

Disponibilidad: En existencias

A partir de US$ 190,00

COLORES

  • Mantel Herbes folles Givre
  • Mantel Herbes folles Pousse
Add to Wishlist
Descripción

Una colección con vistas al jardín, de colores suaves y fácil mantenimiento. Ya sea primavera, verano o invierno, el jardín, sobre un fondo de colores de brotes tiernos, ranúnculos o escarcha, muestra delicadas sombras florales sobre un paisaje de 360 grados y se revela, poético, a través de las estaciones.

Añade un poco de naturaleza y vegetación al corazón del otoño con este mantel de colores cálidos y reconfortantes, el color de las hojas caducas, que deja paso suavemente a los copos de nieve del invierno.

US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.