Faq banner

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

CÓMO HACER UN PEDIDO?

Para convertirse en el feliz propietario de uno de nuestros modelos, basta con añadir productos a tu cesta. Cuando tu cesta esté completa, tienes que crear una cuenta de cliente indicando tu dirección de correo electrónico y dar los datos solicitados o introducir tus identificadores. A continuación, podrás introducir tu dirección de entrega y de facturación, elegir el medio de entrega y elegir el medio de pago. Una vez realizado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación. ¡Atención, el correo electrónico puede introducirse a veces en tus correos no deseados!

CÓMO CREAR UNA CUENTA?

Para crear una cuenta Le Jacquard Français, basta con ir a la página específica, en la pestaña « Mi cuenta ». Proponemos crear una cuenta indicando tu dirección de correo electrónico y una contraseña. También se te propondrá en esa ocasión suscribirte a nuestro boletín.

 

HE PERDIDO MI CONTRASEÑA, QUÉ DEBO HACER?

No te preocupes, te damos la solución: haz clic en https://www.le-jacquard-francais.es/customer/account/forgotpassword/. O ve a « Mi cuenta » y haz clic en « contraseña olvidada ». Recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Si tienes dificultades, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio posventa en eboutique@le-jacquard-francais.com para que podemos solucionarlo juntos.

 

MI PEDIDO YA HA SIDO REGISTRADO. PUEDO MODIFICARLO O CANCELARLO?

La modificación de un pedido (añadido, eliminación o cambio de artículo) no es posible de momento, una vez registrado el pedido. Dado el caso, podemos intentar bloquear el envío de tu pedido, anularlo y proceder a su reembolso. De este modo, podrás realizar un nuevo pedido con los artículos que desees. Lamentablemente, no podemos garantizarte el éxito de esta iniciativa. Para cualquier solicitud de anulación o modificación de la dirección de entrega, rogamos te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el  +33 (0)3 29 60 61 96  o a través del formulario de contacto lo antes posible.

 

 

DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Hacemos todo lo posible para que puedas disfrutar de tu producto Le Jacquard Français gracias a dos modos de entrega: Colissimo y Fedex. Para saber dónde se encuentra tu pedido, haz clic en el enlace que aparece a continuación correspondiente al modo de entrega elegido e introduce el número de seguimiento (indicado en tu correo de expedición) del pedido para saber dónde se encuentra el transporte. Colissimo: https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envés Fedex: https://www.fedex.com/fr-fr/tracking.html.

 

ME HE EQUIVOCADO DE DIRECCIÓN, DE MODELO, DE TAMAÑO AL HACER EL PEDIDO, QUÉ DEBO HACER?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección ventes@le-jacquard-francais.com para que podamos tratar de resolver tu problema si el paquete aún no ha sido enviado. Haremos todo lo posible para tener en cuenta tu modificación en la medida de lo posible (si tu pedido aún no ha sido preparado o enviado). Pero tranquilízate, si tu pedido ya ha sido enviado podrás hacer una devolución en cuanto lo recibas gracias al formulario específico.

 

CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENTREGA?

 

Zona

Importe

Gastos de port

Francia metropolitana, Córcega y Mónaco

De 0 a 25€

8,20€

> 25€

ofrecido

Países de la Unión Europea (excluyendo el Reino Unido)

De 0 a 60€

9,90€

> 60€

ofrecido

Reino Unido

 De 0 a 51.49£

8.5£

> 51.49£

ofrecido

Suiza

 De 0 a 166.56 CHF 

17.66 CHF

>166.56 CHF

ofrecido

Estados Unidos, Canadá

De 0 a 179.22$

19$

>179.22$

ofrecido

Otros países que tengan acceso al sitio

0 to 200€

30,00€

>200€

ofrecido

 

CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Para las entregas en Francia y en el extranjero (fuera de África), los productos pedidos se entregan normalmente en las 96 horas laborables siguientes a la validación de tu pedido.

DÓNDE ENCONTRAR NUESTROS PRODUCTOS?

Para encontrar nuestras tiendas LE JACQUARD FRANCAIS, nuestros revendedores, así como los grandes almacenes donde estamos distribuidos, basta con ir a la sección « Dónde encontrarnos ». Podrás buscar el punto de venta más cercano a tu domicilio.

 

 

PRODUCTOS

 DÓNDE SE FABRICAN NUESTROS PRODUCTOS??

Desde 1888, Le Jacquard Français fabrica sus productos en el corazón de los Vosgos, en nuestra fábrica de Gérardmer. Todos nuestros productos reúnen el saber hacer de nuestros urdidores, tejedores, expertos en colores que encuentran cada día las mejores técnicas para satisfacer tus exigencias. Solo los productos de esponja, papel y madera no se fabrican en Gérardmer. La procedencia de estos productos se indica en nuestro sitio web y en nuestras etiquetas. Para garantizar una calidad intachable, hemos elegido a los mejores fabricantes que respetan también nuestras exigencias de calidad y nuestra Carta de Compras Responsables y Éticas.

 EL ARTÍCULO QUE HE PEDIDO NO SE AJUSTA A LAS FOTOS EN EL SITIO WEB:

Cada producto que se ofrece en el centro se describe y presenta con la máxima exactitud. Las fotografías son lo más fieles posible, pero no pueden asegurar una perfecta similitud con el producto vendido, en particular en lo que se refiere a los colores. Si al recibir tu paquete el producto no te satisface, puedes proceder a una devolución. Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días.

EL ARTÍCULO QUE HE PEDIDO NO TIENE EXACTAMENTE LAS DIMENSIONES INDICADAS:

La técnica de tejido « Jacquard » implica una tolerancia de dimensiones de + ó – 4%. Las fibras naturales que utilizamos pueden encoger después del lavado hasta aproximadamente un 5%.

 

NO CONSIGO PAGAR POR EL SITIO, QUÉ HAGO?

¡Ups! Esto bloquea el pago. Comprueba si has introducido correctamente los números de la tarjeta, si ésta no ha caducado, si tu cuenta está lo suficientemente ingresada o si no has superado el límite de pago. De lo contrario, intenta cambiar la forma de pago. También puedes pagar tu pedido por Paypal. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el  +33 (0)3 29 60 61 96  para intentar resolver el problema juntos.

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE MI PEDIDO?

Trabajamos lo más rápido posible para que pueda disfrutar de su producto Le Jacquard Français gracias a dos métodos de entrega: Colissimo y Fedex. Para saber dónde está su pedido, sólo tiene que hacer clic en el enlace correspondiente al método de entrega que haya elegido e introducir el número de seguimiento (indicado en su correo electrónico de envío) para saber dónde está su pedido. Colissimo : https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois Fedex : https://www.fedex.com/fr-fr/tracking.html.

 

ME HE EQUIVOCADO DE DIRECCIÓN, MODELO O TALLA AL HACER EL PEDIDO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Puede ponerse en contacto con nosotros en ventes@le-jacquard-francais.com para que intentemos solucionar su problema si el paquete aún no ha sido enviado. Haremos todo lo posible por tener en cuenta su cambio en la medida de lo posible (si su pedido aún no ha sido preparado o enviado). Pero no se preocupe si su pedido ya ha sido enviado, podrá devolverlo utilizando el formulario específico.

 

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Zone

Montant

Frais de port

Francia Métropolitaine, Corse, Monaco
Consegna standard

< 80€

8,20€

> 80€

offerte

Francia Métropolitaine, Corse, Monaco
Entrega en punto de relevo

< 80€

6,90€

> 80€

offerte

Isola della Riunione, Martinica, Guadalupa

< 200€

20€

> 200€

offerte

Guyana Francese, Polinesia Francese

< 200€

30€

> 200€

offerte

Germania, Belgio, Paesi Bassi, Italia, Spagna, Luxembourg
Consegna standard

< 100€

 9,90€

> 100€

offerte

Austria, Grecia, Portogallo, Danimarca, Svezia, Finlandia, Irlanda

< 100€

12€

> 100€

offerte

Regno-Unito, Irlanda del Nord

 

13£

Svizzera

 

14,5CHF

PolonIA, RoumaniA, Bulgaria, Repubblica Cecca, Cipro, Lettonia, Lituania, Ungheria, Slovénia, Slovacchia, Malta, Estonia

< 100€

<15€

> 100€

offerte

USA, Canada

< 180$

15$

> 180$

offerte

Australia, Kazakistan, Ucraina

< 250€

54€

> 250€

19€

Croazia

 

25€

Maroco

 

20€

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Para la entrega en Francia y en el extranjero (excepto África), los productos pedidos se entregan normalmente en un plazo de 96 horas laborables a partir de la validación de su pedido.

 

¿DÓNDE ENCONTRAR NUESTROS PRODUCTOS?

Para encontrar nuestras tiendas LE JACQUARD FRANCAIS, nuestros minoristas, así como los grandes almacenes en los que nos distribuimos, basta con ir a la sección "Dónde encontrarnos". Podrá buscar el punto de venta más cercano a su domicilio.

 

¿Necesitas ayuda?

Contacte con nosotros por teléfono

+33 (0) 3 29 60 61 96

De lunes a viernes
de 8.30 a 12 horas y de 13.30 a 17 horas

Contacto por correo electrónico

Servicio de atención al cliente Le Jacquard Français

ventes@le-jacquard-francais.com