Élysée


Un saber hacer y un estilo 100% francés, escapan a un universo entre el encanto, la elegancia y la tradición.

Inspirada en el Palacio del Elíseo y en el arte de vivir francés, la colección del Elíseo evoca el espíritu de las guinguillas, los manteles de los bares, los típicos picnics franceses y los azulejos de la cocina tradicional.

Juegos de, cuadros, líneas y tejidos, pie de gallo, trenza y satén magnifican el saber hacer del tejido jacquard, y aportan modernidad a la colección para un interior a la vez dinámico y elegante!

Trabajado hasta el más mínimo detalle, apreciará el acabado en costura bourdon sobrecargada, que aporta un pequeño toque de fantasía y modernidad para una línea decididamente chic y contemporánea, y, el azul blanco rojo Cocorico !

Su elegante simplicidad le permitirá utilizarlo en todos los contextos, tanto si quiere usarlo para las grandes veladas de invierno con velas y toallas como para los picnics de verano con toda sencillez!

El logotipo de la "República Francesa" se integra sutilmente tono sobre tono en el tejido y entinta los productos de nuestro patrimonio y tradiciones.

US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.
Coupon: