No tiene artículos en su carrito de compras.

|
+

Información adicional

Origen Fabricado en Francia.
ColorGreen
iLavado normal a una temperatura máxima de 40°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
Tejido100% ALGODÓN
GramajeAutre
Consejos de cuidadoLavado normal a una temperatura máxima de 40°C.No blanquear (lejía).No secar en secadora.Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos).Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA

Delantal para niños Zebra family Green 100% algodon

Disponibilidad: En existencias

US$ 51,00

COLORES

  • Delantal para niños Zebra family Green 100% algodon
  • Delantal para niños Zebra family Grey 100% algodon
Descripción

Una combinación de padres e hijos alrededor de los animales para crear buenos platos juntos. ¡Cebras y colibríes en serigrafía se mezclan con los colores vivos y dinámicos de esta colección!

Comparte con los más pequeños un momento de complicidad en la cocina. Tartas, pasteles y platos sabrosos. Se enorgullecerán de ayudarte a elaborar comidas deliciosas con un infantil delantal especial para sus manitas.

US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.