No tiene artículos en su carrito de compras.

|
+

Información adicional

Origen Fabricado en Francia.
ColorKaolin
iLavado normal a una temperatura máxima de 60°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco – Limpieza profesional normal con agua.
Tejido50% ALGODÓN / 50% LINO
GramajeAutre
Consejos de cuidadoLavado normal a una temperatura máxima de 60°CNo blanquearNo secar en secadoraPlanchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos)Sin limpieza profesional en secoLimpieza profesional normal con agua
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA

Camino de mesa Gatsby Kaolin 50% algodon - 50% lino

Disponibilidad: En existencias

A partir de US$ 100,00
Descripción
La elegancia, la modernidad y una cierta idea del lujo... Este gran geométrico en semi-hilo se inspira en el Art Déco. Como en un cuadro de Sonia Delaunay, la fluidez de los círculos concéntricos se enfrenta al rigor de las líneas rectas. En marfil caolín, Gatsby adopta el glamour discreto y soñador de los años locos. En ópalo, el "smart déco" del estilo dandy. Y en lacado, la elegancia de las veladas de esmoquin.
US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.