No tiene artículos en su carrito de compras.

|
+

Información adicional

Origen Fabricado en Francia.
ColorForest
iLavado normal a una temperatura máxima de 40°C. No blanquear (lejía). No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos). Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
Tejido100% ALGODÓN
GramajeAutre
Consejos de cuidadoLavado normal a una temperatura máxima de 40°C.No blanquear (lejía).No secar en secadora.Planchar a una temperatura máxima de suela de 200°C (3 puntos).Sin limpieza profesional en seco ! Limpieza profesional normal con agua.
INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA

Bolsa de playa para niños Amazonie Kids Forest 100% algodon

Disponibilidad: En existencias

US$ 36,00
Add to Wishlist
Descripción
Novedad en Le Jacquard Français, Amazonie, estas toallas sábana de playa en nido de abeja han sido elaboradas para mimar a toda la familia. Ahora, podrá combinar su toalla sábana de playa con la de su hijo. El ojo burlón del tucán se compincha con la picardía del mono. Y eso no es todo. Cada modelo dispone de un bolso de playa a juego. Sin lugar a dudas, ¡llamará la atención en la playa!
US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.