No tiene artículos en su carrito de compras.

|
MELISSA – Responsable de Calidad y confección
 
 

Mélissa – Responsable de Calidad y confección

LJF : ¿CUÁL HA SIDO SU TRAYECTORIA ?
Mélissa : Graduada por la escuela de ingenieros de la industria textil (ENSAIT) de Roubaix, estudié en esta escuela durante 3 años en modalidad de aprendizaje.
Primero pasé un año y medio en Blanche Porte-3 Suisses como ingeniera de calidad; a continuación, fui ingeniera de calidad durante un año en Plastic Omnium composite, donde me encargaba de la gestión de calidad y del establecimiento de los procedimientos.
Durante 6 meses, trabajé en las reclamaciones de implantes mamarios y en la indumentaria de posoperatorio, también como ingeniera de calidad.
Durante 3 años, fui responsable de calidad para la empresa de ropa Promod, en la sección de punto y accesorios. En esta misma empresa, fui auditora de Higiene, Seguridad y Medio ambiente (HSE) de las fábricas de producción Proche Import.
Desde octubre de 2016, soy responsable de confección y calidad de los productos terminados en la empresa Le Jacquard Français.

LJF : ¿CÓMO LE EXPLICARÍA SU OFICIO A UN NIÑO?
Mélissa : Fabrico las primeras piezas de cada colección y me ocupo del desarrollo de nuevos artículos. En cada etapa del proceso de fabricación, doy mi autorización para pasar a la etapa siguiente. Estoy en contacto diario con las distintas personas que intervienen en la producción.

LJF : Una cualidad necesaria en su trabajo:
Mélissa : Hay que ser minucioso, organizado y tener cierto ojo crítico.

LJF : ¿Qué le gusta de Le Jacquard?
Mélissa : La variedad. ¡Me gusta mucho poder ver todos los productos en primicia! Tengo una gran responsabilidad en lo que respecta a la calidad, el punto fuerte de Le Jacquard Français.

LJF : Para usted, la marca Le Jacquard Français es :
Mélissa : Es una marca clásica pero con una pizca de locura.

LJF : ¿QUÉ LE INSPIRAN LOS 130 AÑOS DE PERICIA?
Mélissa : Le Jacquard Français es una marca reconocida, y por esto me enorgullezco de pertenecer a esta empresa. No ha perdido nada de su prestigio.

US$
Logo Jacquard Suscríbase a nuestra newsletter para recibir información exclusiva sobre las últimas colecciones, nuestras ofertas y nuestros eventos.